Un hombre fue presentado a juicio en Kanasín luego de ser detenido a raíz de la denuncia interpuesta en su contra por la presunta violación a una menor de edad, por lo que se determinó que deberá de permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que el acusado identificado como A.F.R.U., agredió sexualmente a la menor desde que tenía 6 años hasta los 11.
El sujeto aprovechaba las ocasiones que la madre de la agraviada salía a trabajar, por lo que se interpuso la formal denuncia en la Fiscalía por los delitos de abuso sexual y violación.
Noticia destacada
Vinculan a proceso a una mujer por robo con violencia en un expendio de cervezas en Kanasín
Durante la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito en Kanasín, fiscales formularon la imputación y presentaron las pruebas para resolver sobre la situación legal del imputado, quien estuvo de acuerdo en definir su condición jurídica, por lo que la autoridad valoró los datos presentados y decretó el auto de vinculación a proceso.
Finalmente, fiscales presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el Juez de Control, después de valorarlos, otorgó la medida por todo el tiempo que dure el proceso y además brindó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC