Una mujer de 30 años falleció la mañana de este sábado en una clínica particular ubicada en la colonia las ocho calles, llego presentando problemas respiratorios, no aguanto ser valorada por el médico y se desplomó falleciendo de manera instantánea, la zona fue acornada por la policía municipal en lo que se daba parte a las demás dependencias.
Fue cerca de las diez y media de la mañana de este sábado cuando se reportó al número de emergencias que una mujer había fallecido en el interior de la clínica Santa María, ubicado en la calle 48 por 39 y 37 de la colonia, las ocho calles, al sitio se trasladó el subdirector de la policía municipal Marcial Perera Navarro para verificar el hecho.
En el sitio se entrevistaron con la encargada de la clínica quien indico que al encontrarse en la recepción llega una consulta una mujer con problemas respiratorios (no podía respirar) al momento de decepcionar su consulta esta persona se desvanece por lo que de inmediato la pasan a una camilla en espera del médico dando aviso al número de emergencia 911.
En poco tiempo llego el médico quien valoro a la mujer e indico que ya no contaba con signos vitales, la policía diálogo con la señora B. E.C.T. de 48 años, quien informo que la fallecida era su hija N. A.N. C. de 30 años y padecía bronquitis escoliosis y problemas cardíacos.
Al sitio también llegaron paramédico de la policía municipal y la ambulancia Y-29 de la SSP, pero solo confirmaron el fallecimiento, siendo la causa un probable infarto al miocardio, el sitio fue acordonado momentáneamente en lo que llegaban FGE; y policía estatal de investigación y tras certificarse el fallecimiento se le permitió a la familia solicitar una funeraria para los trámites y diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM