Un fuerte encontronazo se registró en la carretera federal vía libre Mérida-Cancún, específicamente en el entronque con el tramo Chemax-Cobá, entre una camioneta que transportaba cortinas metálicas y un vehículo compacto particular.
Según datos oficiales, el accidente tuvo lugar en la citada vía, donde una persona quedó prensada con los fierros retorcidos dentro de su automóvil. Los involucrados fueron una camioneta tipo estaquitas color blanco, con placas de circulación YTS-9563-Y de Yucatán, conducida por J.G.J.L. quien circulaba hacia Chemax, pero al llegar al entronque con la carretera a Cobá se impactó contra un Chevrolet tipo Jetta color blanco, con matrícula UVQ-2587-G de Quintana Roo, conducido por M.J.Q.T.
Testigos del hecho expusieron que el vehículo de menor tamaño transitaba de Oriente a Poniente hacia Valladolid, pero el guiador no respetó las señales, por lo que colisionó con el móvil de grandes dimensiones.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida: Vuelos nacionales llegan con media hora de anticipación este jueves
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bomberos y paramédicos para auxiliar al herido, quien se encontraba prensado entre los fierros, y trasladarlo al Hospital General de Valladolid.
Al tratarse de un tramo federal también se presentaron agentes de la Guardia Nacional, división de Caminos y Carreteras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM