Par de motociclistas acabaron con lesiones de gravedad, tras colisionar en la esquina donde convergen las calles 32 y 35 de Motul, donde uno de ellos invadió el carril del otro.
Resulta que Joel Alejandro C.C., se transportaba en su motocicleta marca Italika 150 cilindros cúbicos, pero se impactó de frente contra una Yamaha que conducía Carlos Alfredo M.B., aunque se desconoce cuál de los dos invadió el carril. La fuerza del golpe ocasionó que ambos vehículos contra un poste y la fachada de una vivienda.
Los motoristas acabaron tendidos en el pavimento, con heridas de gravedad, en medio de un charco de sangre. El lugar se llenó de curiosos, pero al menos uno de ellos solicitó la presencia de las asistencias médicas. Acudió una ambulancia y los técnicos en urgencias médicas proporcionaron los primeros auxilios a los dos accidentados.
Ante la gravedad de sus lesiones, fueron subidos a una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y también una de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio. El diagnóstico inicial indica que los dos sufrieron traumatismo craneal severo y policontusiones.
Ambos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul; sin embargo, como ninguno cuenta con ese beneficio, fueron remitidos al Hospital General Agustín O’Horán de Mérida. Las motocicletas fueron llevadas a la Comandancia, en espera del deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM