Un repartidor de comida impactó a una pareja de abuelos que circulaban en una bicicleta, cuando realizaban algunos mandados. El hecho sucedió en la calle 46 entre 45 con 47 de la colonia Yochenkax a las 20:00 horas.
De acuerdo con los adultos mayores, Fausto Bacab Huac, de 76 años, indicó que conducía su vehículo de dos ruedas y llevaba como tripulante a su esposa Casimira Can Dzul, de 81 años.
Ambos iban por la calle antes mencionada de Sur a Norte, en sentido contrario del carril, cuando se asomó el motociclista Adolfo Manuel Catzín Can, de 18 años, quien manejaba una motocicleta Italika de color blanco con negro sin placas de circulación.
El diligenciero estaba repartiendo comida de un restaurante, cuando en ese momento, al asomarse del mismo lado de la vía de la 46, en un descuido, colisionó a los dos ancianos, debido al impacto, tanto el cómo los abuelitos acabaron tendidos en el pavimento con múltiples lesiones.
Al lugar del accidente llegaron policías municipales, así como la unidad de ambulancia a cargo del paramédico Christian Salazar Garma, quien entrevistó a Faustino Bacab, mientras era atendido y este le explicó que los acababan de impactar por una motocicleta en la que circulaba un joven.
Debido al encontronazo, todos los involucrados, después de la atención recibida, fueron trasladados al Centro de Salud para una mejor valoración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM