Las investigaciones sobre el presunto homicidio de una pareja en la comisaría de Komchén en Mérida continúan avanzando por la Policía Estatal de Investigación (PEI) y el Departamento de Homicidios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue este domingo cuando se recibió una llamada de auxilio en el número de emergencias 9-1-1. Se reportaba que una pareja de adultos estaban, al parecer sin vida, en el interior de su domicilio en la calle 30-B por 27 y 25 en Komchén.
De inmediato se enviaron unidades del sector y una ambulancia, donde los paramédicos confirmaron que ambas personas no tenían signos vitales, en tanto que los policías que llegaron al lugar de los hechos como primeros respondientes dieron aviso a los agentes investigadores.
Las víctimas presentaban lesiones graves, aparentemente causadas con arma blanca. Por ello, los elementos de la PEI y del Ministerio Público continúan en el sitio de la escena del crimen, recabando indicios y realizando diligencias que conduzcan al esclarecimiento del suceso y a la identificación y captura de él o los responsables.
Trasciende que el matrimonio había sido invitado como padrino a una fiesta ese mismo día, pero no asistieron ni respondieron a las llamadas.
Un familiar acudió a la vivienda, donde descubrió a ambos sin vida, por lo que al tratarse de una investigación en curso no es legalmente posible dar mayor información.
De igual forma se dio a conocer que la pareja se dedicaba a la renta de propiedades, y una de sus casas se encontraba ocupada por un inquilino foráneo, quien hasta el momento no ha sido localizado.