Un hombre deberá de permanecer en prisión preventiva luego de ser acusado por presunto abuso sexual ocurrido en el fraccionamiento Palmas San Pedro en Kanasín.
Los hechos investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que fue el pasado 15 de noviembre, en horas de la madrugada, cuando el acusado se encontraba en el interior de un predio junto con la víctima.
En el sitio, aprovechándose de la confianza depositada en su persona realizó tocamientos lascivos en el cuerpo de la víctima, quien de inmediato pidió auxilio policiaco.
Durante la audiencia ante la Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, los fiscales de litigación expusieron los datos para solicitar la vinculación a proceso del acusado, quien se acogió a la ampliación del término legal para resolver su situación jurídica, por lo que se citó a las partes para el próximo 22 de noviembre reanudar la audiencia.
Finalmente, antes de concluir la diligencia del día, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.