El dueño de una lonchería evitó que fuera estafado por tres hombres, a quienes detuvieron policías municipales de Umán. Los hechos ocurrieron en un puesto ubicado en la calle 43-A con 40 del fraccionamiento Piedra de Agua, donde E.A.G.C., de 28 años de edad, recibió una extraña llamada.
Según el comerciante, alguien le hizo un pedido por 265 pesos, que le pagarían con un depósito, así que recibió un baucher por esa cantidad. Sin embargo, como la transacción no se registró, el dueño llamó a los números de emergencia para que los policías le ayudaran. Se trasladaron a la calle 41 con 34, donde se haría la entrega.
Ahí estaban esperaban tres sujetos, quienes fueron señalados por el lonchero como las personas que solicitaron el pedido, motivo por el cual se procedió con su detención y los llevaron a la Comandancia.
Noticia Destacada
Congreso de Campeche exige investigación por presunta corrupción de notario en Carmen
En la cárcel, los estafadores se identificaron con las iniciales V.C.B., de 43 años de edad; J.A.C.A. de 26; I.S.Ch.P., de 36. También otros afectados los reconocieron, pues ya les habían hecho el mismo engaño. El segundo sujeto fue señalado como la persona que ha cometido robos en la privada Amavita, un súper y otros establecimientos.
Los individuos quedaron a disposición en la Comandancia, de donde luego de las investigaciones serán remitidos a la Fiscalía para que un Juez les siga proceso.