Habitantes de Cuncunul acudieron ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a un sujeto que, en presunto estado de ebriedad, robó artesanías a unos vendedores, y luego de abordar su auto intentó atropellar a los ciudadanos que trataban de impedir que escapara. Al sitio llegaron agentes policiacos, quienes al parecer ayudaron a que el inculpado huyera.
Ante esta situación, los afectados acudieron ante las autoridades correspondientes para denunciar todos los delitos que resulten en contra de esa persona, a quien identificaron como esposo de una funcionaria de gobierno.
De acuerdo con los hechos, este sujeto, por motivos desconocidos, detuvo su auto junto a donde se encontraban un hombre y una mujer que venían artesanías y se llevó uno de los trabajos. Testigos de los hechos trataron de impedir la huida, esa persona intentó atropellarlos, pero lo único que consiguió fue chocar contra un vehículo.
Policías municipales llegaron al sitio y se observó que dentro del auto del inculpado había cervezas, y tras alegar que era influyente, habría sido dejado libre, ante la molestia de los afectados.
Noticia Destacada
Taxista roba regalos de Navidad en San Luis Potosí, pero otros conductores lo obligan a devolverlos: VIDEO
Por ello, decidieron levantar una denuncia formal por los hechos, en espera de que la autoridad realice las investigaciones correspondientes y se haga justicia en contra de ese sujeto
“Si no se aplica la ley a este individuo, seguirá con su vandalismo y actos de prepotencia, en donde otras personas podrían ser sus futuras víctimas”, mencionaron los quejosos luego de interponer su denuncia.
Lo que más indignación causó fue que se trata presuntamente del esposo de una actual funcionaria, y por ese motivo hanría pensado que puede hacer lo que quiera.