Con probable traumatismo craneoencefálico resultaron dos hermanos que iban a bordo de una motocicleta, ya que derraparon tras atravesarse un perro en su camino en la comisaria de Colonia Yucatán en Tizimín.
Los lesionados primeramente fueron valorados en el hospital de la localidad, se determinó que necesitaban ser trasladados para una mejor atención debido a que presentaban probable traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo donde reportan un derrape de motocicleta tras atravesarse un perro en el entronque carretera Colonia Yucatán-Tizimín, en la moto iban a bordo 2 personas, uno del sexo masculino y una del sexo femenino.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Tizimín enfrenta 'ola' de renuncias; Director de Desarrollo Rural deja el cargo
En el lugar llegaron los policías asignados a dicha comunidad percatándose que motocicleta ya lo habían movido del lugar y las personas lesionadas fueron trasladadas en un vehículo particular de la marca Chevrolet de color gris con placas ZBB-888-D, lo cual los traslada al Centro Regional de Atención de Salud 24/7 para que sean valorados por la Dra.Tanya Serralta Sánches.
Momento después se aproxima Rita Guadalupe Kantún Dzulub quien es la mamá de los lesionados que responden a nombre de: Roció Guadalupe Arceo Kantún 21 años y su hijo Fausto Gerardo Arceo Kantún 22 años con domicilio conocido en la Comisaría de Emiliano Zapata.
La Dra. Valora a Roció Guadalupe Arceo Kantún con hematoma en la cabeza del costado derecho, laceración en la cara del costado derecho, hematoma en el pómulo debajo del ojo del lado derecho, luxación en el hombro derecho, probable traumatismo craneoencefálico y poli contundida, motivo cuál debe ser trasladada para una valoración en el hospital general San Carlos y a Fausto Gerardo Arceo Kantún presenta laceraciones en el brazo derecho y laceraciones en la cabeza del costado derecho al igual debe ser trasladado, ya que hace 3 años tuvo una operación en la cabeza por un accidente que le pasó, probable traumatismo craneoencefálico para descartar y poli contundido cuál fue trasladado al IMSS.
Los policías piden apoyo a Base Reyes, minutos más tarde arriba la ambula de la SSP Y-44 operador Miguel Betancourt y paramédico Eduardo Ek quienes abordan a los lesionados acompañándolos en el traslado su madre Rita Guadalupe Kantún Dzulub, mientras que Josué Alejandro Hay Ay hermano de los lesionados se retira.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC