Un accidente vial fue provocado por descuido en la calle 60 con 65 y 67 del Centro de Méridaeste jueves, donde de acuerdo a la información recabada, la motocicleta con placas 22YWV6 fue impactado por un transporte público, donde una mujer de aproximadamente 60 años salió disparada, golpeando su cadera contra el pavimento.
Los testigos oculares señalaron que el joven que conducía la motocicleta donde se encontraba abordó la mujer iba rebasando, y fue golpeado en la llanta trasera.
Noticia destacada
Abuelito de 69 años terminó debajo de un auto tras ser arrollado en el Centro de Mérida
El joven de aproximadamente 30 años, indicó que la combi fue la que se le cerró, obligándolo a pegarse al filo de la banqueta, tirando a su tía.
Quienes pasaron por el lugar, llamaron inmediatamente a la policía y a los paramédicos para que fueran a auxiliar a la señora, y aunque se le pedía al conductor de la motocicleta no moverla para evitar algún inconveniente por el impacto, la señora insistió en que no tenía nada y fue apoyada para ponerse de pie por el joven.
Por su parte, el chofer de la combi con placas A-05-YSC, de la ruta Merida -Umán, comentó que el joven salió de la nada, sin embargo, esperaría a las autoridades para que dé el peritaje.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía, sin embargo, la mujer insistiría en no querer ser atendida, alegando que no tenía seguro médico e iría con un particular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC