Por los hechos ocurridos en una maquiladora de maderas, A. de J.O.M., fue acusado por el delito de robo calificado luego de que se aprovechó de ser diligenciero para apoderarse de dinero.
Los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, donde solicitaron la vinculación a proceso.
Noticia Destacada
Dictan prisión preventiva a tabasqueños vinculados con el homicidio de un empresario en Campeche
Se solicitó la ampliación, la ampliación del término constitucional para que la situación jurídica del individuo sea resuelta, por lo que la audiencia quedó programada próximo 06 de febrero.
Noticia Destacada
Detenidos por fraude de la financiera Fast Car Solution en Mérida seguirán en prisión
De acuerdo a la indagatoria realizada bajo la causa penal 60/2022, el acusado laboraba como diligenciero en el negocio ubicado en la colonia Melitón Salazar y recibió la cantidad de 193 mil pesos de la auxiliar administrativa, para depositarla en la cuenta bancaria de la empresa, pero no lo realizó.
Los fiscales de litigación expusieron argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva justificada que fue concedida por el Juez Segundo de Control durante todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM