Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, chocó y sufrió un infarto fulminante, de acuerdo con la versión de algunas personas que presenciaron el accidente: quienes aseguraron que el conductor alcanzó a decir que se sentía cansado y después se desvaneció.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el personal de la central de emergencias recibió el reporte de un choque sobre la avenida José López Portillo a la altura de la Supermanzana 91; en donde uno de los involucrados se encontraba inconsciente.
Noticia destacada
SICT no logró justificar gran presupuesto para el Auditorio del Bienestar de Cancún
Con inmediatez, los paramédicos arribaron al lugar de los hechos y encontraron el sitio en que el taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, marcado con el número económico 3680, había impactado en la parte trasera de una camioneta particular.
Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al taxista, quien se encontraba aún en el asiento del conductor, pero este ya no contaba con signos vitales; por lo que de inmediato fueron requeridas las autoridades en la escena.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor de la unidad de alquiler chocó en la parte trasera de la camioneta y cuando se acercaron para brindarle los primeros auxilios dijo que se sentía demasiado cansado porque tenía más de doce horas trabajando.
Sin embargo, casi de inmediato se desvaneció y quedó sin vida en el asiento del conductor, por lo que la escena fue procesada por las autoridades ministeriales; a pesar de que es probable que se halla tratado de una muerte natural.
Finalmente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del procesamiento de la escena del accidente y después trasladó el cadáver al Servicios Médico Forense (Semefo) para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR