Las autoridades policiacas estatales recibieron el reporte de dos personas que se privaron de la vida, el primero en la ciudad de Ticul, en el Sur del Estado, y, el segundo, en el municipio de Tizimín, en el Oriente, hechos con los que la Entidad suma 20 suicidios.
Referente al deceso en la ciudad zapatera, se supo que la primera hora de ayer, los servicios de emergencia recibieron una solicitud de auxilio en un domicilio ubicado en la calle 33 entre 24 y 26 del barrio de Santiago.
Se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal y familiares del ahora fallecido informaron que a la 1:00 horas encontraron suspendido del cuello al joven y que con la esperanza de que pudieran hacerlo reaccionar lo bajaron y solicitaron la presencia de las asistencias médicas.
El joven se amarró una soga al cuello y el otro extremo a un hamaquero y se dejó caer, en su dormitorio. En lo que va de este año, en esa ciudad van cuatro muertes autoprovocadas. El más reciente se registró el viernes pasado, cuando un oficial de Policía fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio de Guadalupe, al parecer, por problemas con su pareja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM