Los accidentes en Progresovolvieron a generar diversos arribos policiacos y movilización de paramédicos en diferentes puntos de la ciudad, luego de varios días con nulos percances de estos en la vía pública, debido a la baja de afluencia vehicular que generaron los días con bajas temperaturas y lluvia.
Durante la tarde de este lunes, fue un encontronazo entre un carro de lujo y un camión de pasajeros de la ruta Chicxulub-Progreso, la causa de alerta en la zona Oriente de la ciudad. Sobresale que a pesar de que el medio de transporte contaba con varios pasajeros, no hubo heridos.
Noticia destacada
¿Ayuntamiento de Progreso cancelará los desfiles del Carnaval 2024 por las inundaciones?
El suceso ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, cuando se escuchó un sonido que provocó que pobladores de la calle 23 por 52 salieran de sus hogares para darse cuenta del impacto que habían protagonizado la unidad con placas A-03027-Z con un carro Audi que portaba la matrícula ZCS-617-E.
Noticia destacada
Mar comienza a invadir la costa de Progreso, Yucatán, por los 'vientos huracanados'
Fue necesaria la intervención de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, pues surgieron dos posturas de los involucrados, ya que el automovilista indicaba que había recibido el golpe mientras ejercía su ruta de Oriente a Poniente, con el fin de llegar a Progreso.
El chofer del camión, Antonio T.P., aseguró que todo desembocó cuando al rebasar al carro, el otro conductor intentó dar vuelta a mano izquierda, golpeando uno de los costados y obligando a detenerse, para que sus pasajeros buscaran otra unidad que los lleve a sus destinos.
El operador recibió el apoyo de un conjunto de albañiles que sirvieron como testigos del incidente. Se ameritó llamar a las aseguradoras de ambos vehículos para llevar a cabo el arreglo respecto a las pérdidas materiales que se tuvieron en el choque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC