Por intentar rebasar en línea continua, la conductora de un coche ocasionó un aparatoso accidente en el kilómetro 11 del tramo carretero Sucopo-Cabichén, al chocar de frente contra una camioneta.
Tras el reporte de un accidente con múltiples lesionados en el kilómetro 11 del tramo carretero Sucopo-Cabichén, fueron movilizadas unidades de la policía municipal, al igual que de la Secretaría de Seguridad Pública y las ambulancias Y-55 y YUC-034 de la Cruz Roja.
Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales y de acuerdo a información recabada se sabe que la señora Carmen Maribel Rodríguez Uuh, de 40 años era quien manejaba el coche Attitude de color rojo con placas de circulación YWZ-052-B del esta de Yucatán, en compañía de su hija María Celeste Castillo Rodríguez de 17 años.
Según datos aportados en el sitio, es que se supo que la conductora circulaba de Oriente a Poniente con destino a Tizimín, pero al llegar al kilómetro antes mencionado intentó rebasar a un coche, pero no se percató de que estaba en línea continua y en un altillo por lo que de manera inesperada se le apareció de frente una camioneta Nissan Frontier color rojo con placas ASU-1992-N del estado de Quintana Roo, el cual era manejado por Gaspar Itzincab Mejía de 53 años, por más que ambos intentaron disminuir la velocidad para evitar el impacto esto no fue posible y el coche impactó a la camioneta a pesar de que esta se orilló demasiado.
Por el choque ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración, mientras que madre e hija quedaron dentro de su vehículo con lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG