Pesé a los esfuerzos de las autoridades, tanto de la Policía Municipal Coordinada de Cacalchén como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aún no se logra localizar a José Luis Uitz Balam, quien salió de su vivienda desde hace seis días y hasta el momento se desconoce su paradero.
Al segundo día de la búsqueda, su mamá informó que logró ubicar la ropa de su hijo en montes aledaños, por lo que se temía que sea víctima de algún delito, razón por la cual dieron parte a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del hecho y comenzaron a peinar los montes de la zona sin éxito.
La corporación municipal utilizó drones para tratar de localizar al joven extraviado y por las noches la SSP usó drones con cámaras térmicas, además de que la población se sumó a la búsqueda, pero esta no ha rendido frutos. Se ha ingresado a los montes de Motul y aledaños a la zona de Hoctún, pero sin éxito.
Noticia destacada
Pobladores acusan al Ayuntamiento de Cacalchén de instalar lámparas de mala calidad
Noticia destacada
A golpes y empujones, hermanos pelean por construcción del coso taurino en Cacalchén
Sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlo con bien, su mamá señaló que no descansará hasta tener pistas de su hijo que salió durante la madrugada de su vivienda en Cacalchén.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC