Yucatán / Sucesos

Detienen a ocho mujeres y a un hombre tras una riña en dos bares en Tizimín

Tras un reporte de pleito, en dos cantinas quedaron detenidas ocho mujeres y un hombre, mientras que uno de los establecimientos quedó clausurado en Tizimín
El inspector fiscal del Ayuntamiento, Erik Armín Méndez Gómez, al revisar la documentación, determinó que no estaba en regla / Especial

Detuvieron a ocho mujeres y un hombre por participar en una riña en dos bares, donde al revisar la documentación de los establecimientos se encontró que no estaban en regla, por lo que uno de ellos quedó suspendido parcialmente y el otro fue clausurado por tiempo indefinido.

Tras el reporte de un pleito en dos cantinas, elementos de la Policía Municipal acudieron al Bar La Glorieta de la Alegría y Bar Milos, donde efectivamente los comensales estaban peleando.

Noticia destacada

Detienen a ocho personas por 'riña' en Felipe Carrillo Puerto

Noticia destacada

Detienen a un hombre por robarse una motocicleta en Tizimín

En el Bar Milos, la encargada Norma de la Cruz S.R., de 51 años, explicó que varias pobladoras estaban discutiendo, así que las aseguraron y abordaron en las patrullas para trasladarlas al Cuartel Morelos.

La primera de ellas se identificó como Blanca Rubí A.R., de 41 años, quien en la prueba de alcoholimetría arrojó como resultado 151?mg/100?ml y quedó detenida por incitar y participar en riña; la segunda fue Sara Elizabeth D.T., de 38 años, cuyo resultado fue 101?mg/100?ml, por lo que también se le aseguró. Igualmente, se retuvo a Miraima S.L., de 37 años (167?mg/100?ml); Itayetsi Yamilet S.L., de 28 años (255?mg/100?ml); Silvia Yanet S.L., de 27 años (352?mg/100?ml); Natalia G.M., de 41 años (132?mg/100?ml); Rosa R.M., de 31 años (103?mg/100?ml); María Feliciana P.P.,  de 35 años (331?mg/100?ml); así como Santiago Gaspar C.C., de 47 años (0?mg/100?ml), quien fue detenido por ejercer resistencia a la labor de la autoridad.

El inspector fiscal del Ayuntamiento, Erik Armín Méndez Gómez, al revisar la documentación determinó que no estaba en regla, por lo que clausuró el negocio por tiempo indeterminado.

Otro pleito se reportó en la calle 38 con 49 de la colonia Centro, en el Bar La Glorieta de la Alegría. El encargado Sergio López Mezo, de 53 años, explicó que minutos antes se suscitó un pleito, pero ya se habían retirado los involucrados, pero al solicitarle la documentación del establecimiento el Inspector Fiscal determinó que quedaría suspendido parcialmente mientras se tramitan los permisos correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM