Un motociclista con un menor como pasajero terminaron en el hospital tras derrapar mientras transitaban en el tramo Dzonot Carretero-San Miguel a causa de que el conductor arrolló un tejón que se le atravesó intempestivamente.
La Policía Municipal recibió el reporte del accidente e inmediatamente envió a sus unidades ubicando a los lesionados a casi 2 km de San Miguel. En primera instancia visualizaron al guiador Miguel Ángel Y.P., de 26 años, quien expuso que se dirigía a su trabajo en un rancho a bordo de su motocicleta color gris marca Italika, sin placas de circulación, cuando de pronto salió del monte dicho animal y no pudo evitar atropellarlo, lo que lo hizo perder el control del manubrio.
Los agentes lo valoraron y constataron que sufrió lesiones en su rodilla izquierda y en el primer dedo del pie izquierdo. Por su parte, el menor S.L.C.Y., de 16 años, presentó laceraciones en el codo derecho y la cadera izquierda, por lo que los trasladaron a un hospital, mientras que el tejón quedó inerte en la carretera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM