En lo que representa el suicidio número 38 en lo que va del año, un joven de 32 años decidió quitarse la vida por la vía del desangramiento al cortarse las venas, cuando se encontraba en casa de un amigo en la comunidad de Dzán.
El ahora occiso, quien regresó hace tres días al municipio, pues laboraba en Quintana Roo, fue identificado como Luis Fernando Reyes, de 32 años de edad
Según comentó el amigo, en cuya casa se hospedaba el ahora occiso, ubicada en la calle 27 entre 18 y 20 de la mencionada población, estuvo departiendo con su compañero hasta altas horas de noche, cuando se fueron a dormir.
Expuso que por la mañana, cuando se despertó, se dio cuenta de que su amigo no estaba en la habitación, por lo que lo buscó por toda casa, hasta encontrarlo en el baño tirado en medio de un charco de sangre con heridas en las muñecas.
Con la esperanza de que aún estuviera con vida, pidió apoyo al 911 y en pocos minutos llegaron agentes municipales, quienes solicitaron paramédicos, pero estos solo pudieron verificar que Luis ya no tenía signos vitales.
El predio fue acordonado para que agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense pudieran realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo. Al sitio también llegó personal de la Policía Estatal de Investigación para indagar los hechos, trascendió que el ahora occiso era albañil y se desconocen los motivos de su fatal decisión. La noticia corrió como pólvora, pues se trata de un caso poco común en el pueblo, donde se supo que el fallecido apenas llevaba tres días en el poblado, pues laboraba en Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM