El guiador de un automóvil Jetta Classic dio varias volteretas antes de quedar dentro de la hondonada del camellón del kilómetro 19 al Oriente del Periférico de Mérida, a unos metros del puente vial de Héroes, ayer en la mañana.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador del Jetta con la matrícula de circulación YWC-498-E circulaba sobre el cuerpo interior del Periférico, al estar bajando el puente de Los Héroes al parecer dormitó y se fue hacia su izquierda, se salió de la cinta asfáltica, en su paso derribó parte de la malla ciclónica que hay, para evitar que los peatones crucen en el lugar.
Después se fue hacia la hondonada del camellón, el vehículo dio varias volteretas y quedó en su posición normal, sobre sus cuatro llantas, a unos 50 metros de donde se empezó a salir.
Unas personas que transitaban sobre esa vía y vieron lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades, en pocos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del percance vial, los elementos policiacos señalizaron el sitio.
También llegaron técnicos en urgencias médicas de la misma corporación policiaca, quienes no fueron requeridos, ya que el conductor dijo estar bien.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC