Se tuvo un incidente que se lamentó en la comisaría de Flamboyanes en Progreso, pues un abuelito de más de 70 años partió de este mundo terrenal.
De acuerdo con el informe presentado por autoridades de la localidad, el adulto mayor se resbaló cuando caminaban en una de las secciones vecinales.
Noticia destacada
Vecinos culpan al Ayuntamiento panista de Progreso por la violencia y la pobreza en Flamboyanes
Los hechos ocurrieron en la calle 53B entre 60B y 60C donde varios habitantes avistaron el cuerpo de un abuelito tendido boca abajo en el patio de su domicilio. Al principio, pensaron que se encontraba en estado de ebriedad hasta que la preocupación se hizo presente al ver que las horas pasaban y el hombre no se movía.
Para despejar dudas, se llamó a las autoridades municipales que arribaron al sitio del lamentable suceso.
En el lugar de los hechos, el comisario Carlos Noyola Sosa confirmó que el cuerpo no presentaba signos vitales y que se trataba del poblador F.D.G., de 72 años.
El operativo ameritó la colocación de cinta amarilla alrededor del lugar, mientras se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse el cadáver. Quienes eran cercanos al abuelito lamentaron su fallecimiento, pues el poblador era sumamente conocido en la comisaría por ser amable con la gente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC