Desde que se inauguró el edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la calle Chilam Balam --esquina con Chichankanaab-- de la colonia Guadalupe en José María Morelos, no se había registrado un incidente como el que se dio esta noche: relacionado con la seguridad de los trabajadores.
Ya que personas no identificadas apedrearon el edificio de la representación social sin razón alguna; por lo mismo, un trabajador del inmueble --que se identificó como Adrián G.L.-- tuvo que pedir el apoyo de la policía para tratar de ubicar a quienes lapidaron el inmueble.
Noticia destacada
Demandan a funcionario del ayuntamiento de José María Morelos por presunta homofobia
La policía dio a conocer que poco después de las 20:30 horas, un trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó apoyo: porque frente al edificio se encontraban dos personas, en aparente estado de ebriedad, y se mostraban agresivos contra el personal que labora ahí.
Manifestó que un trabajador de la Fiscalía dijo que esos sujetos habían apedreado el lugar donde se encuentran trabajando y, luego, se habían dado a la fuga.
Noticia destacada
Se incendia un terreno baldío en la colonia 'El Bicentenario' en José María Morelos
La policía realizó un recorrido por la zona donde se encuentra la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no ubicó a nadie sospechoso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR