Yucatán / Sucesos

Abuelito, vendedor de perros calientes, sufre quemaduras tras explosión de tanque de gas en Progreso

Un reconocido vendedor de perros calientes en el puerto de Progreso sufrió un accidente mientras atendía su puesto en el centro de la ciudad. ¿Cuál es su estado de salud?
Agentes de emergencias arribaron al sitio en Progreso / Especial

Una tragedia se registró entre la noche del domingo 23 y la madrugada del lunes 24 de junio, debido a que un reconocido vendedor de perros calientes de la tercera edad sufrió quemaduras en el cuerpo debido a un problema con uno de sus tanques de gas: en medio de su jornada nocturna de labores.

Varias personas afines al abuelito lamentaron el suceso. El accidente ocurrió en el puesto del afectado, en la calle 80 por 81 y 79 de la zona centro de la ciudad: punto utilizado por el comerciante desde hace años y en donde nunca había padecido un problema de este tipo, aparte de que es protegido por colegas de oficio y transeúntes.

A la dirección mencionada acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso; quienes otorgaron primeros auxilios y un traslado a un hospital en calidad de emergencia, pues dada la situación, el adulto mayor requirió atención médica especializada.

Las lluvias serán principalmente fuertes esta semana

Noticia Destacada

Clima en Mérida 25 de junio: Onda Tropical 4 causará fuertes lluvias

A través de las redes sociales se comenzó la búsqueda de familiares de este comerciante, pues se sabe que llega y se retira solo de su lugar de trabajo. Las autoridades policiacas también contribuyeron a la localización de algún allegado que pudiera acompañarlo en la situación delicada que lo envolvió.

Tras su partida, varios presentes lamentaron la situación; aunque también afirmaron que, en días pasados, el olor a gas se sentía incluso a 2 metros de distancia del punto de venta. Varios clientes hicieron la observación al adulto mayor que ahora está llevando a cabo rehabilitación en el hospital.

Se espera que el abuelito retorne a sus actividades en escasos días, pues cuenta con una base de comensales que desde hace varios años gustan de acudir a su puesto. Operadores de transporte público nocturno y trabajadores de plataforma tienen alta presencia ahí.

El cuerpo quedó tirado en uno de los camellones de la vía

Noticia Destacada

Hombre muere atropellado sobre la vía Mérida-Progreso

FAR