Un hombre de la tercera edad murió en extrañas circunstancias en el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida, por lo cual, autoridades ya investigan lo ocurrido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las investigaciones correspondientes.
De igual forma, el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves tras el reporte de un abuelito sin vida a un costado de un vehículo Chevrolet estacionado en la calle 5-N por 28 y 30 de la sección Los Ángeles del fraccionamiento Juan Pablo II.
En el lugar circulan dos versiones, la primera sobre que el abuelito fue atropellado por su hija, quien llegó alcoholizada a su predio.
Otra menciona que el vehículo sufrió un fallo mecánico, por lo que familiares empujaban la unidad cuando el hombre perdió la vida por un presunto infarto.
GC