Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de un fuerte accidente en la carretera Chumayel-Teabo, luego de que una Van volcara, presuntamente debido a que el chofer se atragantó al consumir un saborín.
Los hechos ocurrieron durante la tarde en la carretera Chumayel-Teabo, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad hasta chocar con varios árboles y terminar volcado en un costado.
Versiones de testigos indican que el chofer consumía saborín cuando presuntamente el chofer se atragantó hasta salirse de la vía.
Otros reportes señalan que el chofer se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente; sin embargo, ninguna de estas versiones ha sido confirmada.
El saldo del accidente fue de dos muertos y cinco lesionados, pero durante la noche, uno de ellos murió en el hospital, ascendiendo a tres el número de víctimas hasta el momento, mientras el resto permanece en observación.
Según reportes en redes sociales, las víctimas fueron identificadas como Yinmi C. Briceño Ch., quien conducía la Van, M. Azucena Chavarrea U., y C. Nayeli U. Alonzo.
GC