Los incidentes en la costa yucateca siguen estando a la orden del día, ya que la mañana de este viernes los números de emergencia recibieron el reporte de un accidente ocurrido sobre el tramo carretero San Crisanto-Telchac Puerto.
Se trató de una mujer que sería del puerto de Dzilam de Bravo que perdió el equilibrio del volante de su vehículo de motor de dos ruedas, ocasionando que derrapara y cayera al piso, perdiendo la vida de manera instantánea.
Quienes circulaban a temprana hora por este tramo costero, procedieron a dar parte a los elementos de seguridad para que arribaran al lugar de los hechos, en donde se presentaron elementos municipales, Estatales y el cuerpo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde estos confirmaron el fallecimiento de la conductora.
Debido a la tragedia, el carril fue cerrado por parte de los elementos de seguridad mientras se esperaba el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio de Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Los conductores que circulaban procedieron a tomar otras de las entradas del lugar para poder seguir su trayecto, ya que el principal acceso quedó cerrado hasta que se terminara las investigaciones correspondientes del caso.
Se desconoce la identidad de la persona, pero se indica que es procedente del puerto pesquero de Dzilam de Bravo.
GC