Un hombre fue detenido el pasado 6 de enero luego de un intento de feminicidio ocurrido en el Pueblo Mágico de Sisal, por lo que deberá de permanecer en prisión preventiva.
Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que el acusado identificado como R.R.R., en horas de la tarde, en el predio familiar, donde el acusado jaloneó y amenazó a la víctima con un arma blanca, por lo que ésta salió de la vivienda en busca de ayuda.
Una vez en la vía pública, el acusado le dio alcance a su víctima para de inmediato comenzar la agresión física, que detuvo ante la proximidad de un transeúnte, lo que dio pie a que fuera detenido y turnado a la Fiscalía.
Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, R.R.R. se acogió a la prórroga de ley de 144 horas, por lo que la audiencia continuará el próximo 14 de enero.
Mientras tanto, la Juez Primero de Control del Cuarto Distrito concedió la solicitud de los fiscales sobre imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.