Una mujer encontró sin vida a su empleado Idelfonso Dzib Gijón de 64 años, en los terrenos de su rancho, ubicado sobre la carretera que conecta al municipio de Sucilá con la cuenca lechera; presentaba antecedentes de cirrosis hepática.
Noticia Destacada
En Seyé, piden justicia por la muerte de dos personas atropelladas por un automovilista fantasma
Según datos obtenidos, se sabe que la señora Melba Yolanda Chablé Braga, de 33 años, fue quien llegó a su rancho Santa Lucía, en donde comenzó a buscar al señor; al alejarse alrededor de 300 metros hacia un callejón usado para el paso de los ganados, encontró a su empleado tirado en el suelo, por lo que de manera rápida intento auxiliarlo, pero ya había perdido la vida. Al sitio se trasladaron unidades policiacas municipales y estatales.
Tras analizar la zona se constató que no había causas extrañas que hayan podido ocasionar su fallecimiento, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites y sepultura.
Este suceso causó conmoción en los habitantes del municipio de Sucilá, ya que don Idelfonso era una persona conocida por casi todos en la comunidad.