Un hombre de 30 años de edad perdió la vida, luego de bronco aspirar tras vomitar, ya que previamente había ingerido media botella de vodka en aproximadamente cinco minutos, en un predio ubicado en la comisaría de Caucel Pueblo en Mérida.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en primeras horas de este jueves en una vivienda en la calle 4 por 24 de Caucel Pueblo, donde trasciende que el hombre se encontraba en el domicilio de su tío.
Aunque no se ha revelado la razón por la cual decidió ingerir media botella de vodka en cinco minutos, el hombre quedó completamente ebrio tras tomar dicho alcohol.
Esto provocó que cayera al piso y comenzara a vomitar, quedando en el suelo sin reaccionar, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias.
Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a que bronco aspiró.
La Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para las diligencias correspondientes, mientras la zona quedó acordonada.