Un conductor de una plataforma de transporte fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor a bordo de un auto en Ciudad Caucel, Mérida.
Datos extraoficiales indican que el chofer se encargaba de recoger a la menor para llevarla a la escuela, debido a que era un servicio contratado por los padres de la niña.
Sin embargo, trasciende por vecinos de la calle 49 por 57 y 59 de Ciudad Caucel, que habían notado comportamientos extraños del hombre cuando llevaba a la menor, ya que al pasar a recogerla saliendo de la escuela, se estacionaba debajo de un árbol.
Presuntamente, el conductor descendía, tapaba el vehículo y notaban movimientos sospechosos, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Se presume que al arribar las autoridades se percataron que el hombre abusaba sexualmente de la menor, por lo al ser cuestionado, cayó en contradicciones, por lo cual fue detenido.
El sujeto sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se iniciarían las investigaciones por abuso sexual.