A pesar del cambio en el color del Semáforo Epidemiológico de Riesgo Estatal, el mercado de Ciudad del Carmen mantiene las medidas precautorias como son: acceso por dos puertas, toma de la temperatura y el uso obligatorio del cubrebocas, señaló Luís Fernando Suárez Morales, administrador.
Al ser entrevistado, resaltó que no se permite la entrada a menores de edad, a fin de evitar mayor contagio y exposición en los infantes, además de ser una recomendación de las autoridades de salud. En este tenor hizo un llamado a los padres de familia a respetar esta medida.
Noticia destacada
Piden pago de salarios caídos al ayuntamiento de Ciudad del Carmen, son más de 2 millones de pesos
También dijo que de los 96 locales que conforman al mercado, con giro de loncherías, panucherías, ventas de carnes de cerdo, res y pollo, ropa, calzado, costura, panadería y otros, el 85 por ciento comenzó abrir y se espera que conforme pasen los días se alcance la totalidad.
Asimismo indicó que el horario es de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas, e insistió que todas las personas que asistan al mercado tendrán que usar cubrebocas, ya que sin ello no podrán entrar; es una norma de seguridad solicitada por las autoridades de salud.
Con información de José Pacheco
Por Redacción Digital Por Esto!
JG