Kaleb Eliezer Puc Madero, bebé de ocho meses de edad, atraviesa una etapa crítica de salud y según los doctores le quedan tres meses de vida si no lo operan, dijeron sus padres Martin Joel Puc Us y Mili del Carmen Madero Tilan, quienes buscan apoyo de la sociedad para salvar a su único hijo, quien nació con un problema congénito en el corazón.
“Nos apoya la fundación “La Dicha de Dar” y esperamos que con la ayuda de los pueblos y de todos se junte un millón de pesos para la operación de nuestro hijo, en España, donde se puede salvar”, coincidieron los padres campesinos que viven en un pequeño cuarto en la comunidad y se mantienen como labriegos.
Noticia destacada
Jóvenes representarán a Campeche en el festival deportivo de artes marciales y combate
“Cuando diagnosticaron el caso de mi bebé, los médicos dieron un plazo de seis meses de vida y ya pasaron tres, lo que ocurrirá en caso de que no se junte la cantidad, es que estalle el corazón de mi niño, pero tenemos fe, somos cristianos y sabemos que existen los milagros, mucha gente ayuda, además un niño vende jugos en el pueblo con su triciclo y las ganancias son para el tratamiento del bebé”.
Noticia destacada
Habitantes de Hopelchén en desacuerdo con Layda Sansores; seguirán con el uso del cubrebocas
La familia de jovencitos tuvo a su primer bebé hace ocho meses sin imaginar que estuviera enfermo, pero al paso de los días notaron su comportamiento, por lo que acudieron a consulta con un especialista que le diagnosticó “soplo del corazón”.
Viven con preocupación debido a que se acaba el tiempo de vida para el infante, quien no deja de sonreír, “quiere vivir pero depende de los donadores, porque nosotros somos campesinos y ya empeñamos todo nuestro matrimonio para juntar dinero, pero no tenemos más para curar a mi bebé”, dijo la madre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC