Una fuerte movilización de elementos policiacos se registran a colonia Guanal, en Ciudad del Carmen, luego de que vecinos reportara a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba tirado a la entrada de su domicilio y al parecer ya no contaba con vida por lo que pedían el apoyo de las unidades de la policía.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando un vecino dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que podían observar a un hombre identificado como José Asencio tirado en la puerta de su domicilio ubicado sobre la Calle 17 de la colonia Guanal y este no respondía a los llamados.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, quienes ingresaron al domicilio con autorización de los vecinos y testigos, quienes indicaron que el hombre estaba tirado a la entrada de su predio.
Al momento de tomar los signos vitales al hombre descubrieron que se encontraba completamente en estado de ebriedad y no estaba muerto simplemente estaba durmiendo por el alto grado de intoxicación que tenía en el cuerpo.
Los agentes apoyaron a los paramédicos a sentar al hombre el cual se levantó molesto, ya que no lo dejaban dormir indicando en ningún momento había hablado a las unidades de emergencia pues es lo único que quería era descansar en su casa.
Tras varios minutos y descartar que el hombre es sufriera de alguna lesión los socorristas se retiraron del lugar y agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y exhortaron a la ciudadanía en dar parte a los números de emergencia simplemente si estaban seguro de lo que estaba ocurriendo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG