Ante la falta de vigilancia de la policía de Sabancuy, hay muchos conductores qué manejan a exceso de velocidad, y en la noche hay algunos jóvenes motociclistas qué hacen carreras y podrían sufrir un accidente o atropellar a alguna persona.
Noticia destacada
Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy minimiza petición para tener más espacios infantiles
Hugo Pérez Ovando, quien vive en la colonia Benito Juárez, dijo que por su casa pasan los motociclistas a exceso de velocidad y podrían atropellar a alguien, por lo que es necesario que haya vigilancia y los multen para que lo dejen de hacer.
Comentó que en los últimos años hay más motocicletas en la localidad y muchas de ellas son conducidas por jóvenes, por lo que en las noches hacen carreras y no los dejan descansar, ya que hacen mucho ruido.
Subrayó que los padres de familia deben de estar al pendiente de lo que hacen sus hijos en más noches, por el hecho de que después de las 22:00 horas ya no deberían de andar menores de edad en la calle, y menos en motos.
Agregó que hay jóvenes que andan hasta dos compañeros más en las motocicletas y manejan a exceso de velocidad, por lo que las autoridades locales deben de mandar a vigilar para que no hagan carreras de motocicletas.
Comentó que en las últimas semanas han ocurrido varios accidentes en donde los motociclistas han tenido la culpa al pasarse los altos en las esquinas de las calles, por lo que no deben de esperar a que pase un accidente fuerte para que después quieran poner cartas en el asunto.
Señaló qué hacen falta más topes en las calles céntricas porque los conductores no respetan los señalamientos viales, por lo que se quiere que coloquen los topes para que disminuyan su velocidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV