Ante las malas condiciones que se encontraba un poste de madera, propiedad de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), ubicado sobre la calle 43 por 40 de la colonia Salsipuedes de Escárcega, personal de Protección Civil Municipal acordono el área y lo levantó para evitar algún accidente.
Los hechos se dieron en la mañana, cuando vecinos de la colonia Salsipuedes, vieron que el poste de TELMEX, estaba más canteado que otras veces, y desde hace más de cinco meses lo habían reportado en las oficinas de la empresa, debido a que estaba en malas condiciones.
Noticia Destacada
Tren Maya: Conalep Escárcega comienza capacitación para darle mantenimiento a los vagones
Noticia Destacada
Vehículos de una empresa de construción protagonizan dos accidentes en la vía Escárcega-Chetumal
También es el paso obligado de los pequeños acuden al jardín de niños, que queda cerca de donde está ubicado el poste de madera, y podría caer en medio de la calle y presentaba un riesgo para los transeúntes y vehículos, por lo que los vecinos se dieron a la tarea de dar parte al personal de Protección Civil Municipal (PCM).
Noticia Destacada
Tren Maya beneficia a locatarios del mercado de Escárcega; ganan hasta 10 mp al día
Fue que minutos después llego el personal de auxilio ciudadano y procedieron acordonar el área para evitar cualquier riesgo para la gente que tiene la costumbre y necesidad de pasar por el lugar, después de más de media hora de realizar varias maniobras, lograron levantar el poste de madera y asegurarlo para que no vuelva se venga hacia abajo.
Se esperara que los trabajadores de TELMEX lleguen al lugar lo más pronto que sea posible y cambien el poste, para que deje de ser un riesgo para las personas y para los que viajen en vehículos, y sobre todo para los vecinos y los niños que son llevados al jardín de niños, por sus padres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC