Una mujer en estado de ebriedad resultó con lesiones en la cabeza y en los brazos, luego de que se arrojará de un automóvil Nissan Versa de color negro en la noche cuando discutía con el conductor del auto. La pareja circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez por avenida Solidaridad de la colonia Revolución, Escárcega, la mujer fue atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica, el hombre fue llevado a los separos de la corporación policiaca por conducir en estado de ebriedad.
Los hechos se dieron a las 22:15 horas, cuando en la avenida Justo Sierra Mendez por avenida Solidaridad en la colonia Revolución, circulaba un automóvil de Nissan Versa de color negro, placa DHJ- 848- A del estado de Campeche, que era conducido por un hombre que discutía con una mujer que iba como pasajera y ambos estaban en estado de ebriedad.
En un momento determinado sorpresivamente se abrió la puerta del automóvil del lado derecho del copiloto y se arrojó la mujer, debido a que estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Al caer sobre el pavimento quedó tendida por unos minutos, por lo que los testigos pensaron que había fallecido, en ese momento fue que decidieron dar parte al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja que minutos después llegaron al lugar del accidente; al aproximarse se percataron que la mujer presentaba heridas en la cabeza, ambos brazos y que respiraba, sólo estaba desmayada por el golpe y la ingesta de alcohol.
La mujer enseguida fue atendida, estabilizada y subida a la ambulancia, para posteriormente ser trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica.
Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento del hecho y en esos precisos momentos llegó un hombre en estado de ebriedad que se identifico como el conductor del automóvil Nissan Versa y en ese momento, los policías lo detuvieron para llevarlo a los separos de la corporación policiaca, mientras que la unidad fue remolcada al corralón de la ciudad bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV