Jennifer Hernández dio a conocer en las redes sociales la forma en que fue tratada en la mañana por el cajero de una conocida tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle 29, entre calles 26 y 26A de la colonia Centro, cuando acudió a comprar papel sanitario y, al pagar con un billete de 100 pesos, el cajero le negó tener cambio cuando en verdad sí tenía, y además se burló de la cliente.
Según la versión de la afectada, los hechos se suscitaron en la mañana, cuando acudió a una conocida tienda de abarrotes ubicada sobre la calle 29 entre 26 y 26A de la colonia Centro. Llevó a cabo la compra de un paquete de papel higiénico y al llegar a la caja, atendida por un hombre, intentó pagar con un billete de 100 pesos, pero el dependiente le mencionó que no había cambio y que mejor dejara el papel sanitario, sugiriendo que regresara cuando consiguiera cambio.
La declarante le mencionó que era responsabilidad del cajero contar con monedas para dar el cambio, a lo que el empleado le arrebató el producto y lo tiró a un lado, diciéndole que no la iba a atender de nuevo. En ese momento, intervino una mujer encargada de la otra caja, quien la atendió, mientras que el prepotente empleado atendía a otro cliente, a quien sí le dio cambio, lo que hizo notar a la afectada que sí contaba con morralla para dar vuelto.
Al reclamarle su mal accionar, el empleado, con una sonrisa burlona, le dijo que no le cobraría y que hiciera lo que mejor le plazca. La mujer decidió hacer público este incidente para que los dueños de la tienda se enteren de la clase de empleado que tienen, quien maltrata a la clientela, y también para que los clientes tengan cuidado al acudir a comprar en ese comercio.
JGH