Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional frente número 7, preocupados por la seguridad de las personas que viajan en sus vehículos en las carreteras federales, como Escárcega-Champotón, Escárcega límite con el estado de Tabasco, y Escárcega límite con el estado de Quintana Roo, se han dado a la tarea de bachear algunos tramos para evitar accidentes que resulten en fatales consecuencias.
Ante las malas condiciones de las carreteras federales del estado, donde se han suscitado accidentes que han cobrado varias vidas, entre estas de maestros y mujeres, la SEDENA del frente 7, preocupados por estos hechos tan lamentables, se dieron a la tarea de bachear algunos tramos que son considerados más peligrosos, sin descartar llevar a cabo un encarpetado. Y más en este periodo vacacional, que las vías federales tienen mayor movilidad y el caso es evitar más accidentes que resulten fatales.
Lo principal es mantener seguridad para todos, tanto para los viajeros como para las personas que trabajen en el bacheo de las carreteras federales, que en estos momentos son muy transitadas y qué mejor que evitar hechos lamentables. La Defensa, con estos trabajos, trata de evitar que se vuelvan a dar accidentes en las carreteras del estado por sus malas condiciones y que se vuelvan a perder vidas humanas, que con bacheos en varios tramos de los considerados peligrosos se pueden evitar.
JY