Un sujeto bajo los influjos de alguna sustancia causó destrozos a la puerta de una tienda comercial 24 horas situado en la colonia Tepeyac quien al no poder robar nada decidió huir con dirección a la colonia Miguel Hidalgo en tanto el caso no fue denunciado.
El hecho aconteció a eso de las 2:00 horas cuando el pandillero llegó a la tienda Oxxo situado sobre la calle Flamboyanes entre López Portillo quien al ver que la puerta estaba a cerrada intentó forzarla al tiempo que amenazaba al encargado, al ver que no le abrían decidió romper un paño de vidrio con la finalidad de ingresar.
Pero el empleado al ver la situación decidió activar la alarma silenciosa en tanto el delincuente al no poder ingresar al negocio huyó con rumbo a la colonia Miguel Hidalgo, por su parte la zona fue cercado por agentes estatales quienes montaron un operativo de búsqueda contra el “destructor” pero sin dar con su paradero.
Mientras esto ocurría la parte afectada notificó la situación a la gerencia quienes señalaron que al no haber robado nada no ameritaba que acordonaran el acceso pero que si interpondrían su respectiva denuncia.
JY