La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) realizó un doble cateo en diferentes predios ubicados en la localidad de Conhuas, perteneciente al municipio de Calakmul, asegurando miles de latas de cerveza y varios artículos utilizados para la venta ilícita de bebidas alcohólicas.
Noticia destacada
Layda Sansores asegura que Campeche está más tranquilo sin policías; "hay menos delitos"
Noticia destacada
Localizan sin vida y con signos de tortura a joven madre en la vía Champotón-Campeche
Durante el primer operativo, la Agencia Estatal de Investigaciones logró decomisar cerca de 150 latas de cervezas, tres botellas de licor y seis cartones de cervezas, en su mayoría de misiles vacías y abastecidas, en un sitio dedicado a la venta clandestina, en el poblado mencionado.
Seguidamente, en otro domicilio de la localidad de Conhuas incautaron dos mil 136 latas de cervezas, dos neveras, un refrigerador y mil 824 pesos en efectivo.
Trascendió que lo anterior se derivó de una denuncia anónima, en la que reportaron venta de etílicos, lo que ponía en riesgo la seguridad de los habitantes. Por ello, un Juez de Control del Primer Distrito Judicial libró las órdenes de cateo, las cuales fueron cumplimentadas esta semana del mes abril del presente año.
La Fgecam informó que lo asegurado quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, por delitos cometidos por motivo de la venta ilícita de bebidas alcohólicas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información