Campeche

Candidato del PRI a la alcaldía de Campeche niega pacto con Morena

Luego de que su excolaborador, Fernando Fernández asegurara que Ricardo medina ya hizo pacto con Morena, el candidato a la alcaldía del PRI negó todo tipo de acusaciones
Asegura Ricardo Medina que adversarios buscan confundir a la ciudadanía / Foto: Alan Gómez

"Que sigan ladrando lo que quieran ladrar", expresó el candidato a la presidencia municipal de Campeche por la alianza PRI-PRD, Ricardo Medina Farfán, al deslindarse de las acusaciones de tener pacto con Morena, que realizó a través de redes sociales su excolaborador Fernando Fernández Cano.

Familiares encontraron el cuerpo del hombre

Noticia Destacada

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Ciudad del Carmen

En conferencia de prensa, acompañado de candidatas y candidatos, reveló que desde hace varias semanas Fernando Fernández ya manifestaba una conducta contraria a lo que el partido tricolor representa y el pasado viernes agredió físicamente y con violencia a otra persona integrante del equipo de trabajo del aspirante por lo que fue destituido.

Medina Farfán expuso que las declaraciones en las que se le señala de favorecer a la candidata morenista Jamile Moguel son parte de la guerra sucia, un nuevo ataque para dañar su imagen y tratar de restar credibilidad entre la ciudadanía, al ver que el proyecto PRI-PRD, está ganando simpatía. Informó que Fernández Cano ya está fuera del equipo de campaña como resultado de sus propios actos violentos y no descartó que en los próximos días se le vea en las filas de otro partido político.

Informó que Fernández Cano ya está fuera del equipo de campaña / Foto: Alan Gómez

"Yo no voy a hacer como la Gobernadora Layda Sansores que encubre a Marcela Muñoz o como Biby Rabelo que encubrió a los funcionarios de SMAPAC y que se encuentran vinculados a proceso por presuntos desvíos. No nos va a temblar la mano para hacer que se respeten los derechos de las personas", acotó. Apuntó que dichos actos en su contra revelan miedo y preocupación y aunque sus adversarios señalaron que este 21 de mayo iba a declinar, reiteró que siguen firme en la carrera por la alcaldía de Campeche.

“Estas aseveraciones son falsas y carentes de verdad. En ningún momento se ha tenido interés por dejar esta candidatura, estamos con el objetivo de ganar, de brindar una forma de gobierno distinta”, argumentó. Finalmente, precisó que en su proyecto no se tolera la violencia “vengan de quién venga”, pues dijo que sería incongruente ofrecerle a las familias campechanas propuestas de seguridad y bienestar y solapar estas acciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY