Con su mascota Apolo, que llamó la atención de propios y extraños; música, carteles y muchos abrazos, fue recibida María José en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”. Tras su arribo no pudo contener la alegría al ver a sus seres queridos y amigos, que ya la esperaban más que emocionados en el área de uso común de la terminal campechana.
Lo anterior robó la atención de decenas de ciudadanos presentes en la terminal, así como de trabajadores en el lugar, visitantes de salida con destino a la Ciudad de México y quienes arribaron en el vuelo SLI 2440 de Aeroméxico, que debe ser señalado, llegó a las 13.00 horas.
Tras el arribo del avión los familiares y amigos de María José comenzaron a acomodarse en el aérea de espera, instalaron un cartel y levantaron diversas pancartas para dar la bienvenida. Resaltó que María José fue a Francia para cursar un semestre de una carrera universitaria, por lo cual la recibieron con diversos regalos.
En el marco de lo anterior Apolo, un canino de la raza bulldog inglés; fue quien robó muchas miradas en el Aeropuerto de Campeche, pues inclusive algunas personas pidieron permiso a los dueños para poder fotografiarlo, al regalar una imagen simpática, pues estaba en una carriola para niños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY