Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Este 19 de septiembre se registra sismo en Matías Romero, Oaxaca

Volver

Campeche

Inician las Fiestas Religiosas en honor a Nuestra Señora de la Asunción en Bolonchén de Rejón con la bajada y entronización de la imagen, y se desarrollarán del 1 al 15 de agosto con misas, novenas, y procesiones.

Con la bajada de su nicho y la entronización de la imagen, iniciaron el pasado jueves las Fiestas Religiosas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la parroquia con el mismo nombre de la comunidad de Bolonchén de Rejón, mismo que se desarrollará del 1 al 15 de agosto.

Los festejos son encabezados por el presbítero Enrique Jiménez Rivero en coordinación del Consejo Parroquial.

La imagen de la Virgen de la Asunción fue bajada el jueves por la noche durante la misa; este viernes salió el primer gremio de la parroquia hacia la calle correspondiente con el paseo de la imagen con decenas de fieles participantes.

Los gremios que saldrán de la parroquia hacia los domicilios asignados son de las calles Tamarindo, Mérida, Cementerio, Aldama, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Nicolás Bravo, Campeche, Venustiano Carranza, Leona Vicario y Cristóbal Colón, respectivamente.

Los gremios recorrerán varias calles de la comunidad, incluyendo Tamarindo, Mérida, Cementerio, y más.

Los gremios recorrerán varias calles de la comunidad, incluyendo Tamarindo, Mérida, Cementerio, y más. / Mauriel Koh

El jueves 15 de agosto, los gremios de las comunidades de la parroquia y de la sociedad de palqueros saldrán de la Capilla de la Virgen de Guadalupe con destino a la parroquia en el centro del poblado.

Durante la fiesta patronal, además de misas, habrá novenas, Santo Rosario, Primeras Comuniones y Confirmaciones, y el día 15, en el último día de la fiesta patronal, habrá mañanitas a la Virgen de la Asunción, y por la tarde se realizará una solemne procesión de la imagen en el atrios de la parroquia y por las calles del centro del poblado.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

México

Enfrentamiento en Culiacán entre Sedena y civiles deja nueve muertos.