Más de 10 iglesias y parroquias de nuestro Estado contarán con nuevos sacerdotes a partir del 25 agosto de este año tras las indicaciones del Obispo José Francisco González González, lo que refleja el continuo esfuerzo de la Diócesis por responder a las necesidades pastorales de los templos y promover el crecimiento espiritual en las comunidades. Los cambios se darán en 12 comunidades del Estado.
La Diócesis de Campeche agradeció el servicio generoso y el sacrificio de estos sacerdotes en sus anteriores parroquias, al destacar que su contribución ha sido invaluable para el crecimiento espiritual y la vitalidad de esta.
A partir del 25 de agosto, los presbíteros Carlos Omar Castillo Noh y Marcelino Maldonado Arroyo, oficiarán misa en las parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe, de la comunidad Miguel Hidalgo en Candelaria, y San Juan Diego de la Unidad Habitacional Siglo XXI en Campeche, respectivamente.
El 27 del mismo mes comenzará sus labores pastorales el sacerdote Miguel Hernández Espinosa en la Inmaculada Concepción Sagrario Catedral de San Francisco de Campeche, quien previamente oficiaba la celebración de Eucaristía en la parroquia de San Francisco de Asís.
Un día después el 28, el presbítero Marcos Adrián Rosado Yah llegará a dar servicio a la parroquia Nuestra Madre Santísima de la Luz, en Ciudad Concordia de la capital del Estado; y el 29 de agosto el sacerdote Noé de Jesús López Casanova comenzará a oficiar misa en la parroquia de San Francisco de Asís Extramuros, de la ciudad.
Mientras que los presbíteros Leonel Virgen Zacarías, José Joaquín López Arévalo, José Guadalupe Castillo González, Jorge Leopoldo Flores Pérez, Efraín Jiménez Jiménez, Alejandro Uc Uc y Leonardo Damián Ávila, serán vicarios en la parroquia Divina Misericordia en Ciudad del Carmen; el Santuario Diocesano del Cristo Negro, Señor de San Román; Santa Cecilia; San José Obrero; la Inmaculada Concepción Sagrario Catedral; San Luis Obispo en Calkiní; y Santa Barbara, respectivamente.
JY