Personas desconocidas aprovecharon que en la mañana su propietario dejó estacionada, por unos minutos, sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 15 y 17 de la colonia Salsipuedes, su vetusta motocicleta de la marca Italika de color blanco, sin placa. Cuando retornó, no la encontró en el lugar que la había dejado con anterioridad.
Noticia destacada
Reliquias de San Judas Tadeo llegan a Champotón y son recibidas con fe y esperanza
Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas, cuando el propietario de la motocicleta de la marca Italika de color blanco, sin placa, llegó a un domicilio en la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 15 y 17 de la colonia Salsipuedes, a revisar la falla mecánica de una camioneta y dejó su unidad estacionada. Se introdujo a la vivienda, donde tardó alrededor de 25 minutos al revisar el problema de la camioneta y volvió a retornar donde había dejado estacionada su motocicleta, pero al llegar se encontró con la sorpresa de que no se encontraba.
Empezó a buscarla y no pudo preguntar entre los vecinos, debido a que a esa hora la mayoría dormía. Aunque recorrió varias calles cercanas, sus esfuerzos fueron inútiles y no le quedó de otra que pedir el servicio a un mototaxi para que lo llevara de vuelta a su taller.
Al parecer, no acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, según el afectado sería perder el tiempo y los resultados serían negativos para encontrar su medio de transporte y menos lograrían detener a el o los presuntos ladrones.
JGH