Se generó un percance vial sobre la avenida Cuatro Carriles entre un camión del ejército mexicano y un automóvil particular. Los involucrados llegaron a un arreglo tras varias horas de discusión mediante los seguros para el pago de los daños, evitando así problemas y complicaciones legales con las autoridades de vialidad y tránsito.

Noticia Destacada
Extitular de SEDECO Campeche vinculado a proceso por peculado y abuso de autoridad
Este hecho vial ocurrió sobre la avenida Cuatro Carriles por avenida 10 de Julio, en la colonia Pedro Sainz de Baranda, donde los ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo con placas de circulación DGH-023-B del Estado de Campeche, fueron colisionados en el costado izquierdo por el operador de un camión de carga, propiedad del ejército mexicano.
Ambos vehículos se dirigían sobre la misma avenida con dirección hacia el rastro municipal. Tras el percance, las unidades quedaron bloqueando el carril derecho de circulación a la altura del Puente Fantasma y un conocido motel de la zona, generando tráfico intenso en el lugar, sumado al bloqueo de vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles que mantenían más adelante.
Tras varias horas de discusión y diálogo, los involucrados lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños a través de los seguros, evitando problemas y complicaciones legales, así como que los vehículos fueran enviados al corralón municipal, ya que en principio no se ponían de acuerdo para pagar los daños.
No hubo personas lesionadas ni vehículos de terceros afectados, pero sí afectaciones al tráfico en la zona y daños al vehículo particular.