Esta tarde, se dio un conato de incendio al interior de unos de los juzgados de Casa de Justicia, el suceso ocurrió en la bodega y todo hace indicar que derivó a un corto circuito, los daños materiales fueron menores, aunque todo fue atendido y sofocado personal de Protección Civil y Bomberos, con asistencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
En lo datos recabados, personal del lugar dijo que de momento observaron cómo salía humo de la bodega, y al verificar observaron las llamas, donde los equipos siniestrados fueron: una impresora, una computadora, sillas, y un aire acondicionado mini split, sin embargo, afortunadamente ningún documento se quemó, porque el incendio fue atendido de inmediato.
De acuerdo a la información, fue a las 14:35 horas de hoy en que se informó en la central de comunicación de Protección Civil de un conato de incendio en las oficinas de Casa de Justicia, precisando una de las bodegas. De esa manera e inmediatamente el personal de PC, así como de Bomberos Tácticos, llegaron al lugar y sofocaron el fuego.
Y aunque no hubo personal de la dependencia estatal lesionada, sí se aplicó la evacuación del personal, los cuales, fueron instruidos a estar fuera del departamento siniestrado, así como estuvieron por varios minutos, sobre todo, por el humo que despedía el incendio, aunque también los agentes de la PEP estuvieron pendiente de que no pasara ni una persona donde trabajaban el personal experto en ese problema.
Por José Pacheco