José Luis Parcero de 18 años de edad originario de Chiapas, fue detenido por vecinos de la colonia Tecolutla y amarrado a un poste luego de ser descubierto al interior de un predio presuntamente sustrayendo cosas.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas cuando los propietarios de un predio ubicado sobre la calle 50 entre 37 y 35 de la demarcación antes mencionada se percataron de la presencia de un joven quién se encontraba espiando en un cuarto ubicado en el patio de su hogar.
Noticia destacada
Trabajador de Pemex se electrocuta al realizar labores de mantenimiento en Ciudad del Carmen
Armado de valor una persona de la tercera edad logro agarrar al joven el cual intentaba escapar y con ayuda de sus vecinos lo amarró con cintillos a un poste de material para luego golpearlo en al menos dos ocasiones con un palo y dar parte a los números de emergencia.
El joven indicó tener 18 años de edad y ser originario del estado de Chiapas el cual simplemente estaba buscando un plato de comida y un vaso de agua ya que lleva varios días sin comer.
Sin embargo, el afectado indicó que no es la primera vez que es encontrado en un predio cercano intentando robar pues apenas hace algunos días su vecino fue víctima de robo y lo identifico plenamente.
A pesar que otra persona con un cuchillo lo desamarró y grito para que corriera agentes de la Policía Municipal lograron detenerlo y con la declaración de los testigos y vecinos lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno se encargará de su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC