El guiador de una camioneta generó un hecho vial en las calles del fraccionamiento Mundo Maya de Ciudad del Carmen, quien al conducir bajo los influjos del alcohol perdió el control y se proyectó contra otra unidad debidamente aparcada, lo que provocó que terminara volcado, derivado al fuerte golpe, este acabó prensado.
Noticia destacada
Transportistas arman manifestación contra el Ayuntamiento de Ciudad del Carmen por cobro de piso
Noticia destacada
Acusan de hostigamiento sexual a trabajador del Instituto del Deporte en Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron cuando el conductor, de aproximadamente 50 años de edad, circulaba en una camioneta de la marca Renault línea Doster, con matrícula DGG-846-A, el cual era manipulado bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Edzná por avenida Central, del fraccionamiento Mundo Maya.
Sin embargo, durante el trayecto este se dormitó lo que género que pierda el control el cual se proyectó contra el costado izquierdo de una camioneta particular de la marca Ford, con matrícula de circulación DGR-566-A, derivado al golpe la primera unidad termino volcada y su “piloto” prensado dentro de la cabina.
Dicho accidente fue reportado al número de emergencias, donde elementos de Protección Civil, así como personal de bomberos del grupo Ecrumci, los cuales tuvieron que romper el parabrisas para poder sacar al conductor, quien se encontraba atrapado.
Una vez rescatado, este fue valorado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la clínica de Petróleos Mexicanos, mientras los agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito acudieron al lugar de los hechos para abanderar el sector.
La zona quedó acordonada por personal de la policía mientras subía una grúa particular para el traslado de los vehículos, el conductor presuntamente responsable indicaba que no pasaba nada y que su seguro respondía por todos los daños, realizó varias llamadas, una de ellas a su esposa para indicarle lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV